aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Comerciantes nos invaden
Rosa Gutierrez
03-03-2010 [email protected]
SR. PRESIDENTE: Usted prometió mucho en campaña y no hemos visto nada, todo lo contrario, mucha gente prepotente que trajo Usted según a trabajar, las calles no se puede ni pasar, todos los comerciantes en las calles es todo un caos, toda la cabecera en especial alrededor de la Presidencia está horrible, no se puede ni caminar. POR FAVOR YA HAGA ALGO, ¿O NO PUEDE?
Aumento de transporte
Angelina
23-02-2010 [email protected]
Sr. Enrique Pena Nieto:

Gracias a Dios usted tiene un medio de transporte, sus hijos tienen alimentos.

porque permite que nos aumenten el transporte a $7:00 -$ 8:50 en el estado de México por favor ayudenos no nos hunda mas en la pobreza; ¿o comen nuestros hijos o nos trasportamos a nuestras necesidades? AYÚDENOS POR FAVOR

Tala de árboles Huixquilucan
Eugenio Arriaga
18-02-2010 [email protected]
Tala de árboles indicriminada en la av. Vialidad-La Barranca esquina con boulevard Interlomas a la altura de Hospital Angeles Interlomas.

Sr. Presidente Municipal y Secretario de Obras Públicas, estos árboles han tardado más de 8 años en crecer para que se talen injustificadamente.

Bloqueo de calle Taller Clandestino
Vecinos Calle al Servicio del Pueblo
16-02-2010 [email protected]
Buenas noches.

Una vez más hacemos un llamado al nuevo presidente municipal en turno el Lic. Alfredo del Mazo, para que en verdad cumpla su promesa de ayudarnos con nuestro problema.

En la calle Secretaría al Servicio del Pueblo (atrás del tanque de suministro de agua), col. Federal Burocratica en Huxquilucan Estado de México, ha permanecido bloqueda por una persona que de forma arbitraria y apoyada por las autoridades de la admisnitración local que estaba en ese tiempo contruyo su casa a mitad de la calle, dejando sólo un pequeño callejón por el cual transitamos más de 100 familias que nos hemos visto afectadas por esta situación, cabe mencionar que en este callejón ya se han suscitado asaltos, violaciones y es la ruta de escape de drogadictos y delincuentes ya que los servicios de vijilancia no se dan el tiempo de vijilar esta zona.

Adicionalmente, un familiar de esta persona de nombre David instaló un taller de hojalateria el cual ha ocupado practicamente toda la calle y haciendo aún más difícil el paso hacia nuestras viviendas, las personas que cuantan con un vehiculo no tienen lugar en donde estacionarlo ya que esta persona no lo permite y si se estacionan les roba piezas, los raya y en fin, cualquier tipo de daño.

Adicionalmente bloque la entrada de las casa cercanas y sin importarle ya que con amenzas y palabras antisonantes amenaza a las familias. Este taller se ha convertido en un problema que cada día se complica más ya que como ayudantes ha reclutado a drogadictos y vagos los cuales a plena luz del día se drogan con los mismos solventes que ahi usan y con hierba e ingieren bebidas alcoholicas siendo que esta calle es el paso que usan nuestro hijos que aparte de oler los solventes cuando estan pintando tienen que ver a estas personas drogandoce y tomando.

Así también cuando ya estan completamente drogados y tomados, piden dinero a las personas que por ahi pasamos sin inportales edad ni sexo y se se reusan a darles algo de dinero, en el mejor de los casos los insultan y en el peor hasta los golpean.

Se ha denunciado esta situación en varias ocasiones a los tantos presidentes municipales que en sus campañas prometen ayuda con tal de obterner el voto, a los delegados de la colonia y a varias instancias pero hasta el momento no nos han hecho caso ya que como la señora que bloque la casa tiene conocidos en la admisnitración de Huxquilucan y es afiliada al partido político que hoy en día gobierna es munucipio las quejas quedan en el olvido.

Esperemos que al Lic. Del Mazo no le importe las influencias ni el partidismo si no el bienestar de las personas que le dimos nuestro voto con tal de que nos ayudara.

Retiro de placas a vehículos estacionados en lugar prohibido
Enrique Núñez García
11-02-2010 [email protected]
Sobre av. Jesús del Monte, en Huixquilucan, son las patrullas, taxistas y automovilístas los que cínicamente se estacionan debajo de los letreros de Prohibido Estacionarse, y para colmo a las afueras de las instalaciones de unas oficinas de la cabecera municipal de dicho municipio, a un costado de la estación de bomberos, sin embargo, los patrulleros quitan la placa a los vehículos que se estacionan afuera de la Universidad Anáhuac, los estacionados sobre av. Paseo de la Herradura, con toda impunidad y prepotencia. Ya pónganlos en cintura, bola de prepotentes, cínicos, buenos para nada, rateros y corruptos.
Hagan su trabajo
ricardo
10-02-2010 [email protected]
Señor Presidente Alfredo del Mazo.

Sin duda llegó arrasando a los azules, pero si quiere llegar a la Gobernatura del estado pongase las pilas. Se lleva nuestra lana a otro lado al contratar gente que no es del municipio, ellos se lo gastan en otros lados. YA BASTA HACER QUE TRABAJE Y TRABAJE. Mejor rodeese de Huixquiluquenses que si QUEREMOS NUESTRO MUNICIPIO Y A NUESTRA PROPIA GENTE. Usted como no sabe embarrarse de lodo, pues no lo siente. Por favor a los que leen esto (o sea sus comunicadores de prensa) haganle llegar estas líneas. No sean majes, si son servidores públicos, hagan su trabajo y quieranlo.

Seguro popular
LUIS GARCIA CALVARIO
28-01-2010 [email protected]
Se les informa a los beneficiarios del seguro popular que estén al pendiente del vencimiento de su póliza, ya que un mes antes deben acudir a los módulos ubicados en el centro de salud, solo en San Fernando y al modulo Huixquilucán para renovar su póliza por los siguientes tres años.
Falta de luz en Huixquilucan
Miriam Varela
23-01-2010 [email protected]
Pues comentando que ya hasta parece broma, pero NUEVAMENTE en la colonia Santa Cruz Ayotuxco nos hemos quedado sin luz, y como no somos una de las colonias más redituables para el municipio como lo son la Herradura o Interlomas, pues nuestros reportes nada más pasan desapercibidos y si a eso le sumas la "Clase Mundial" de CFE el resultado es este dos fines de semana consecutivos sin luz.
Queman basura por falta de recolección en Huixquilucán
susana
20-01-2010 [email protected]
En el municipio de Huixquilucán, en la comunidad de Santa Cruz Ayotuxco y para ser exactos en el Barrio de Canales, desde principios de diciembre nos hemos quedado sin la recolección de basura y hasta la fecha sólo ha pasado el camión una vez.

No sabemos si es un desquite en contra del barrio porque éste jamás se ha alineado con gobierno alguno, puesto que cuando se acercan las elecciones la recolección es continúa de 2 a 3 veces por semana.

Como la gente no ve este servicio la mayoría de ha optado por quemar su basura, así que culpamos al gobierno priista de Huixquilucán de la contaminación y del calentamiento global.

Sin luz en Huixquilucan
ana
16-01-2010
No hay luz en Huixquilucan y su alrededor, ya llevamos dos días. Ojalá y las autoridades ayuden porque no podemos comprar tortillas, si no hay luz, ¿con qué?
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana