aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Nuevamente sin luz en Huixquilucan
15-01-2010
Pues nuevamente comentando que en la cabecera municipal de Huixquilucan y sus alrededores no contamos con el suministro de Luz desde esta madrugada incluso el conseguir tortillas se ha vuelto una labor titanica... Ojalá le den seguimiento a los reportes que se levantan en el 071.
Sobrecarga eléctrica
Jose Luis Facundo Reyes
06-01-2010 [email protected]
El día 5 de enero al 20 para las 9 de la noche llegó una descarga a la zona del Pedregal en la calle de Monte Real en Huixquilucán, estado de México y los aparatos eléctricos que estaban conectados sufrieron daños, quedando inservibles una lavadora, dos televisores, una computadora , el refrigerador y los focos ahorradores de luz se fundieron.

Hasta las 9:30 de la mañana del 6 de enero todavía estaba la sobre carga, a quién me dirijo para que revisen el transformador y mis aparatos quién me los va a reponer.

Alumbrado deficiente
Alfredo
04-01-2010
En la calle Alces de la colonia Cocoyotes y avenida del Castillo de la colonia Palmatitla las Luminarias estan muy dañadas y alumbran muy poco y algunas como en la colina Alces no funcionan desde hace un mes y medio y esto provoca constantes asaltos en la zona. Solicitamos apoyo para solucionar este problema.
Coladera abierta en Jesús del Monte
screege
04-11-2009 [email protected]
 

Esta coladera tiene más de dos semanas abierta, desde que los "trabajadores" la dejaron así.

Total ellos no escuchan el ruidero ni ven el tráfico que ocasiona esta situación, ya que también mantienen cerrado un carril de la avenida.

Ah, pero eso sí "es posible cumplir", dice en su campana Del Mazo cuando el señor no ha hecho nada, ya que esta es la segunda coladera que abren como la Jesús del Monte, justo cuando empieza el puente y que tenía casi dos meses abierta.

Vamos a seguir votando por una bola de rateros que lo único que hacen es exigir y subir impuestos para que no nos den nada al final.

Espero que los gobernadores empiecen a entender que ya estamos hartos de sus promesas y sus impuestazos que cobran para que no nos den nada. Ya estuvo bueno.

La modernidad que trajo la CFE
JOSE LUIS LOPEZ BRAVO
04-11-2009 [email protected]
CFE nos trajo su modernidad a Huixquilucan, 5 días sin luz, infinidad de llamadas de los vecinos afectados con los mismos resultados ; no saben donde se encuentra nuestro municipio, números y números de reportes especiales porque no nos encuentran.

Señor presidente está es su modernidad. Por cierto tuvimos que pagar para que nos resolvieran el problema. En lugar de buscar venderle energía eléctrica a Guatemala primero arregle nuestros problemas.

Apagón
Miriam Varela
03-11-2009
Quiero reportar la falta de suministro de luz que estamos padeciendo vecinos de los barrios de Dos Rios y Santa Cruz Ayotuxco del municipio de Huixquilucan desde el pasado viernes 30 de noviembre se ha reportado al numero 071 y o no conestan o nos dicen que nuestro barrio no existe!!!

Solicitamos el apoyo de las autoridades correspondientes ya que en berrios vecinos han tenido que cooperar para comprar el material necesario para reparar el daño.

Apagón
Miriam Varela
31-10-2009 [email protected]
Por este medio reporto que en Huixquilucan, exactamente en el barrio de Santa Cruz Ayotuxco, no tenemos luz desde ayer como a las 3 de la tarde.

Ojalá que pronto reestablezcan el servicio.

Venta de bebidas a menores
Jenaro
27-10-2009 [email protected]
En el centro comercial Interlomas en el área de Roof Garden se encuentra ubicado un antro de nombre Zio Night Club.

En el cual se permite la entrada a menores de edad, y dentro de este lugar se venden bebidas alcohólicas y cigarros a menores de edad. Todos los viernes se hacen eventos patrocinados por alguna empresa como Bacardi , Torres o algún colegio como Tec de Monterrey, Franco Inglés.

Lo más penoso es que fuera de este lugar se encuentran las patrullas del municipio sin hacer nada, pese a que los mismos meseros de el lugar tienden a robar a los jóvenes o discriminarlos por su preferencia sexual o condición social.

En su FACEBOOK se encuentra publicado a manera de reto, el único antro donde no requieres identificación, con barra libre y donde se permite fumar.

Espero puedan ayudar a hacer la denuncia de este lugar, ubicado en Boulevard Interlomas 5, Centro Comercial Interlomas.

Próximas elecciones
NOE PORFIRIO
22-10-2009
Las proximas elecciones en la colonia El Olivo es una vida de disparate. Los llamados "Unidos por El Olivo" empiezan a dar su luz dando a saber que es lo que tienen para el beneficio del Olivo o mejor dicho el beneficio para una familia llamada "Chavez" y sus compinches (un tal llamado el mechus, Rosa, Amador o hija, etc.... todos tienen sus antecedentes no tan agradables en la colonia). Quieren trabajar para El Olivo, pero creo que no. Estan preparando sus bolsillos, empezaran a trabajar y después el gran pastel. Un llamado para el partido que apoya este nucleo de viboras, conozcan a su gente, hay mucha gente en la colonia que quieren apoyar a la colonia, son gente neutral, conocen la situación de la colonia y son gente preparada y sencilla. ¡Demos el cambio, la sociedad reclama sus derechos, no somos borregos de nadie, somos gente productiva"
Bloquean autopista Toluca-Naucalpan
juan gutierrez
30-09-2009 [email protected]
 

La autopista Naucalpan-Toluca fue cerrada a partir de las 10 de la mañana del día de hoy por colonos de la Magdalena Chichicaspa en Huixquilucan, estado de México, ya que exigen que se les ponga un puente vehicular.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana