aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Mordidas en Edomex para obtener servicios
Carlos Pulido
17-09-2009 [email protected]
De nuevo baches y coladeras abiertas en Jesús del Monte y Palo Solo, después de tantos meses parada la obra de pavimentación y pura porquería que nos pusieron.

El camión de la basura si pasa a mi condominio pero nos pide dos mil pesos mensuales de 4 torres que somos, si una no da, no recoge nada de basura, y a quien acudir y si nos ayuden para evitar esta corrupción.

Para contratar la luz, en LFC de Cuajimalpa nos piden de 5 mil a 10 mil pesos de mordida para hacernos el contrato.

Estoy harto de tanta porquería de servidores en los municipios, sean del PRI, PRD o PAN, todos son lo mismo.

Hoyos, un desafío andar por las calles
Patricio
15-08-2009 [email protected]
El manejar por las calles alrrededor de Interlomas es un verdadero rally al más puro estilo de los más exigentes del mundo, el sortear con èxito los inmumerables hoyos que parecen verdaderos crateres es toda una proeza, y sólo algunos llegan a su destino sin sus llantas ponchadas, la situaciòn es insostenible. Por favor que las autoridades tomen cartas en el asunto, esto puede causar graves accidentes.

Sólo hay que hacer un recorrido entre el centro comercial Magno Centro y la calle Hacienda del Ciervo...

No pagan IMSS ni impuestos
DOLORES
14-08-2009 [email protected]
El centro fotográfico de identificación del centro comercial Interlomas no paga IMSS a sus empleados, justificandose que son familiares cuando eso es una mentira, chequenlo y ya veran, ademÁs de que no paga impuestos.
Fuga de agua en Hacienda de Las Palmas
Roberto Duran
13-08-2009 [email protected]
 

Desde hace tres 4 días hay una fuga enorme de agua en la calle Hacienda de Las Palmas, ya se ha hecho el reporte varias veces pero hasta hoy todavía sigue escurriendo el agua en grandes cantidades, no es posible que a pesar de este gran problema de escasez de agua que estamos viviendo las autoridades no hagan nada por ayudar a cuidar el agua, nos cortan el suministro de agua para ahorrar pero en fugas se está perdiendo más del 50% del agua que consumimos, si las autoridades se dedicaran a arreglar estos problemas no estaríamos teniendo tan graves problemas de falta de agua.

Fuga de agua
............
12-08-2009
En la calle Manzano, esquina con Chabacano, hay una fuga de agua desde hace como 20 días, se ha reportado y aún no acuden a arreglarla, espero y el gobierno actúe rápido ya que se está desperdiciando tanta agua que en muchos lugares hace falta.
Basura en colonia El Olivo
NOE
11-08-2009
En la colonia El Olivo hay mucha basura en la avenida principal, solamente hay una recolectora de basura en esta avenida y es imposible recoger tanta basura que tira la gente.

Hago un llamado a los principales representantes de Huixquilucan en torno a la basura, es injusto que solamente una persona barra dicha avenida mientras no tiene apoyo de la misma gente de la colonia, ni siquiera de las autoridades de la colonia El Olivo (delegado).

Las autoridades que representan la colonia El Olivo no se han dado cuenta que ésta a crecido (poblacionalmente), porque hay muchas casas que rentan, y esta gente (que la mayoría son gente de construcción -albañiles-) tiran en lugares donde nos los vean (abajo de los coches estacionados o los dejan en cada esquina de la avenida).

Para la delegación, ya trabajen para la comunidad, no trabajen para un partido o para el noveno regidor, hay mucho que trabajar. Un consejo: señor delegado Adan Mejia en su delegación al igual del presidente del consejo, son 20 personas que están adentro y es justo que durante estos tres años no han podido resolver los problemas de la colonia, y creen que una sola persona barra toda la avenida. Sr. Delegado trabaje a tener limpia la colonia, también póngase a barrer.

Seguro Popular
LUIS GARCIA CALVARIO
10-08-2009 [email protected]
Se les informa a todos los beneficiarios de seguro popular que se afiliaron en el municipio de Huixuilucan durante 2006 en especial a la zona popular San Fernando y Palo Solo lleven sus documentos a su centro de salud para reafiliarse por los siguientes tres años.
Basura
Luisa Z.
31-07-2009 [email protected]
En la colonia Parques de la Herradura en el municipio de Huixquilucan, el servicio de limpia es muy muy muy deficiente, simplemente en esta semana el camión sólo pasó en 3 ocasiones. Cuando uno se queja con servicio municipales y el camiín pasa unos días, pero después vuelve a fallar. Nos queda esperar a que el nuevo presidente municipal del PRI pueda darle una verdadera solución a éste problema.
Recolección de basura
Deborah
31-07-2009 [email protected]
Hace cuatro días que en Parques de la Herradura no pasa el camión de la basura, esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y resuelvan este problema.
Taller sobre la vía pública
HABITANTES CALLE SECRETARIA AL SERVICIO DEL PUEBLO
29-07-2009 [email protected]
Nuevamente alzamos la voz para pedir a las autoridades de Huxquilucan ya se pongan a trabajar y hagan caso al llamado de las personas que les dan de comer.

En mas de una ocasión hemos denunciado las arbitrariedades que se comenten en nuestra calle, las cuales consisten en que uan señora se planto ya hace algunos años a la mitad de la calle y la tapo impidiendo el paso por la misma argumentando que el municipio le vendio ese tramo de terreno, lo cual si fuera cierto se me hace un acto de corrupción que se debe castigar ya que han perjudicado a mas de 100 familias que solo contamos con un pequeño callejón como paso.

Este callejón se ha convertido en el lugar de reunión de drogaditos y borrachos que de igual forma son protegidos por esta señora ya que como pertenece al partido político que tine la presidencia de Huixq. pues como es de suponerse tiene conocidos y usa sus influencias, esta influencias que denigran la sociedad y siguen dando seña de que lo corruptos nunca se les quitara.

Adicionalmente a este problema un familiar de esta señora de nombre David, tiene un taller de hojalateria y pintura sobre la calle lo que ha ocasionado mucho mas problemas ya que no hay lugar donde estacionarce, robo de autopartes y todo lo que a este delincuente le pueda servir y pues no se puede hacer nada ya que este tipejo contrata a todos los drogadictos y vagos para que le ayuden y ya han golpeado a vecinos que le han reclamado por los daños y como es de suponerce no paso nada ya que nuevamente las influencias han podido mas que las denuncias.

Que pena que la gente de Huixq., siga votando por estos seudopolíticos para que gobierne nuestros intereses si es bien sabido que los únicos intereses por los que se preocupan es por los de ellos y los de sus familias, compradres y conocidos, los demas no contamos, aunque se esten haciendo millonarios con nuestros impuestos.

Esperamos algun dia recibir el apoyo y que demuestren que saben trabajar, que no solo por ser afiliado a un partido político se tienen privilegios.

Estas pesonas que afectan a nuestra comunidad son unos corruptos delincuentes, se deben de tomar las medidas necesarias, ¿o qué, van a esperar a que suceda una tragedia para que pongan atención?.

El lugar exacto por si las autoridades correspondientes ven este reporte es:

CALLE SECRETARÍA AL SERVICIO DEL PUEBLO

(Atras del tanque de agua)

COL. FEDERAL BUROCRATICA

HUIXQUILICAN ESTADO DE MÉXICO

CP 52777

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana