aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina A. Obregn


DELEGADO:
María Antonieta Torres Hidalgo
(PRD-PT)
http://www.aobregon.df.gob.mx
N° de Habitantes: 706 567
Colindancias: Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Cuajimalpa de Morelos, Coyoacán
Sitios de interes: Museo y Ex convento del Carmen; La Casa Blanca; Monumento a Álvaro Obregón; Centro Cultural San Ángel; Casa Cultural Jaime Sabines; Casa Carrillo Gil; Iglesia y ex-convento de San Jacinto; Casa del Risco y Fábrica de Papel Loreto
Principal problemática: Antros, predios con uso de suelo distinto al que está permitido
Contacto: Eduardo Santillán Pérez Tel. 52766801 Comunicación Social: Georgina Pineda Sánchez Tel. 52766806

Teléfonos emergencia
Conmutador:
Línea directa:
01800-3264636 / 52766700
Seguridad Pública:
52774044
Protección civil: 52774177
Bomberos:
52713436 / 52712480 / 52713911 / 52713286
Emergencias médicas:
065

 
Vialidad obstruida por peseros
Pedro López
21-03-2012 [email protected]
Todo parece indicar que la avenida Centenario a la altura de la Bodega Aurrera (en la Unidad Habitacional Plateros), es propiedad de los choferes del transporte público (taxis, peseras y autobuses urbanos)ya que bloquean impunemente todos los carriles de la vialidad (subida y bajada), para esperar el pasaje, sin importarles que cientos de vehículos queden atrapados hasta que se les da su gana moverse. Sr. Delegado (de la Alvaro Obregón), señores policías de transito es demasiado pedir que hagan su trabajo? Manden una patrulla todos los días y pongan orden por el amor de dios.
RTP expresso "deficiente" servicio
HUGO V.
20-03-2012 [email protected]
 

El RTP "Expresso" tarda bastante en pasar, llega a tardar hasta una hora y cuando pasa va sobresaturado, esto de Barranca del Muerto hasta Av. Tláhuac, exhorto al gobierno del DF a que se digne a brindar servicios de transporte público de calidad, de lo contrario que den concesiones, pero no a COPESA por favor el servicio es pésimo, urge un servicio de calidad en Periférico.

Repavimentación en San Ángel Inn
Norma
14-03-2012 [email protected]
 

En la calle de Lazcano Número 4, Col. San Ángel Inn, repararon una fuga de agua hace dos semanas, se reportó a la delegación y a la fecha no han acudido. Toda la semana se ha intentado reporta de nuevo pero no contestan en el número de la delegación.

Alumbrado público abandonado
Norma
14-03-2012 [email protected]
 

En la calle de Lazcano No. 8 se encuentra una luminaria fundida desde hace dos meses. El número de la delegación no dan respuesta.

Alumbrado público a punto de caer
Norma
14-03-2012 [email protected]
 

Afuera del número 55 de la calle de Reyna en la colonia San Ángel Inn, casi esquina Lazcano, hay una luminaria a punto de caer. Es una situación peligrosa para los peatones y vehículos estacionados por la zona. Se solicita la delegación repare la luminaria.

Huecos en el segundo piso del Periférico
Ezio Rodriguez
14-03-2012 [email protected]
 

El motivo del siguiente reporte es notificar que hay dos huecos enormes en el segundo piso del Periférico dirección sur - norte a la altura de Suburbia, muchos usamos esta vía como opción pero como se aprecia en la imagen, este bache "aéreo" puede provocar un accidente, no siendo el único en su tipo, ya que a escasos 10 metros se encuentra otro semejante.

Camiones de la Ruta 57 circulan sin luces
EsEito
08-03-2012 [email protected]
Es increíble que las “bestias” al volante de la Ruta 57 circulen con luces externas de sus camiones apagadas por la noche y que aparte tengamos que ir a vuelta de rueda atrás de ellos sólo por esperar pasaje en toda la avenida Centenario. He visto a gente que está a punto de ser atropellada por sus luces apagadas. ¿Qué no es infracción circular así por las noches?
Fuga de agua se acrecenta
Alberto Alvarado
23-02-2012 [email protected]
Hay una fuga de agua en la calle de Manuel M. Ponce frente al número 302. Por las noches se acrecenta y luego durante el día disminuye. Esto se reportó el domingo 12 de febrero de 2012 y a la fecha no se ha arreglado. Tanto el SACM como la delegación no han mostrado mayor preocupación en arreglarlo. ¿Será que no importa que se desperdicie el agua potable?
Fuga de agua en Guadalupe Inn
Alberto Alvarado
23-02-2012 [email protected]
 

Desde el 12 de febrero de 2012 se reportó una fuga de agua en la calle de Manuel M. Ponce frente al número 302 en la colonia Guadalupe Inn. El problema se acrecenta en la noche-madrugada, y luego disminuye durante el día. Sin embargo ni el SACM ni la delegación Álvaro Obregón muestran mayor preocupación por solucionar el problema y evitar el desperdicio de agua potable. Hagan algo por favor. No dejemos que se desperdicien litros de agua al día de forma absurda.

La demarcación atendió la denuncia ciudadana, se reparó un ramal de la tubería domiciliaria el 24 de febrero.

Falta de alumbrado afecta comunidad en Álvaro Obregón
Francisco fabian hernandez garcia
15-02-2012 [email protected]
Desde el mes de octubre levanté una demanda ciudadana reportando la falta de alumbrado en calle Paso real No.26 en la colonia Ampliación La Mexicana, a la fecha no se han realizado los trabajos correspondientes, quise hablar con el lic. Eduardo Santillán quien me contestó que estaba muy ocupado y no me podía atender, mandándome con el encargado de gestión, el Lic. José Nava quien se comprometió a darle solución al problema, pero igual no sirvió y cuando le llevé fotos de robo, vehículos abandonados, asaltos, basura, por la oscuridad que prevalece, ni se inmutan en arreglar la iluminación, contestando que no hay presupuesto que me espere al inicio de las campañas para que se me de atención. Espero nos ayuden a encontrar solución a este viejo problema que nos aqueja.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana