El nuevo iPhone 6s llegará a México en menos de dos semanas, exactamente el 9 de octubre. Y desde su anuncio, varios experimentos han demostrado que este es el mejor teléfono que Apple ha sacado en su historia. Ahora tocó el turno de un experimento que sumergió totalmente el teléfono bajo el agua durante 60 minutos. El resultado fue favorable para la empresa de la manzana, pues después de este tiempo los iPhone siguieron funcionando sin ningún problema. Claro, esto es sólo una prueba casera y no asegura que sean 100 por ciento sumergibles; Apple prefiere llamar a esto resistencia al agua.

Mira el video de la prueba aquí:

El balance: a un año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se encuentran detenidos el ex edil de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, señalados como “autores intelectuales”; la versión oficial señala que fueron asesinados e incinerados en el basurero de Cocula; el procurador que llevó el caso al principio, Jesús Murillo Karam, fue destituido; el informe de expertos de la CIDH cuestiona “la verdad histórica”. Dicen que no existe evidencia científica que avale que los estudiantes fueron incinerados en Cocula. Y la pregunta sigue abierta: ¿qué pasó con los 43 estudiantes de la Escuela Rural Normal Raúl Isidro Burgos aquella noche del 26 de septiembre de 2014? Los padres y familiares siguen pidiendo justicia.

No basta con que Lammily tenga lunares, tatuajes, celulitis, acné y estrías. Ahora la muñeca lanzada al mercado en marzo de 2014 —la principal competidora de Barbie—, también tendrá periodo menstrual. Su nuevo accesorio: Period Party, incluye pantaletas nuevas y sí, toallas sanitarias. La idea es que sirva para explicar el tema a las niñas a través de esta muñeca que nació con la bandera: “La belleza de lo real”.

Frase


“La regla de oro nos recuerda la responsabilidad que tenemos de custodiar y defender la vida humana en todas las etapas de su desarrollo. (…) El parámetro que usemos para los demás será el que el tiempo usará con nosotros”
PAPA FRANCISCO
Al pedir en EU la aboliciónde la pena de muerte