"El Apóstol de Jesucristo" y sus contactos

Con más de cuatro años al frente de La Luz del Mundo, Naasón Joaquin ha estrechado vínculos y simpatías no sólo con autoridades de Jalisco, sino con varios gobernadores y legisladores de al menos cinco partidos políticos.


Naasón Joaquín García

Naasón Joaquín García

"El Apóstol de Jesucristo"
Asumió en 2014 la batuta como dirigente internacional de la luz del mundo después del fallecimineto de su padre, Samuel Joaquín Flores.

Margarita Zavala

Margarita Zavala

Excandidata presidencial (independiente)

Asistió en 2018 a la ceremonia de la Santa Convocación, principal festividad de esta iglesia.

Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez

Gobernador de Nuevo León (independiente)

Acudió en 2015 a la Santa Convocación de la Iglesia, en la que pidió "cambiar al país con bondad".

Emilio González

Emilio González

Exgobernador de Jalisco (PAN)

Fué visto en múltiples actos de La Luz del Mundo tanto de Naasón Joaquín como de su padre, de quién acudió a su funeral.

Héctor Yunes

Héctor Yunes

Excandidato al gobierno de Veracruz (PRI)

En 2015 asistió a la Santa Convocación en la que dio un mensaje a los fieles; dijo que era la cuarta vez que participaba.

Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval

Exgobernador de Jalisco (PRI)

En 2014 estuvo en las exequias por la muerte de SAmuel Joaquín Flores y dos años después asisitió a un homenaje por el segundo aniversario de Nassón al Frente de la Luz del Mundo.

Javier Duarte

Javier Duarte

Exgobernador de Veracruz (PRI)

Actualmente es investigado por peculado, fue orador durante el Congreso de la Luz del Mundo en Xalapa, donde dijo que la libertad de cultos estaba garantizada en esa identidad.

Enrique Alfaro

Enrique Alfaro

Goberbador de Jalisco (MC)

Felicitó en mayo pasado por su cumpleaños al líder religioso; en diciembre sostuvo una reunión conél y otros políticos locales para detallar los trabajos de seguridad en Guadalajaracon motivo de la Santa Convocación.

Héctor Astudillo

Héctor Astudillo

Gobernador de Guerrero (PRI)

Asistió a la inauguración de la Tercera Cumbre Iberoamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) afiliada a La Luz del Mundo, que se realizó en mayo en Acapulco.