Coordinación Operativa Interinstitucional de la Guardia Nacional

btn

Patricia Trujillo Mariel

Cuenta con 12 doctorados y fue Médico del Año en 2016. Asumió la titularidad de la División Científica de la Policía Federal en 2016.

Es miembro activo de la American Society of Crime Laboratory Directors (ASCLD) de Estados Unidos de América, y de la Sociedad de Criminología Europea.

btn

Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez

Es general de brigada Diplomado de Estado Mayor de la Sedena. Con 42 años de servicio, es licenciado y maestro en Administración Militar.

Ha sido comandante en las zonas militares de Chihuahua y Pachuca, así como jefe de las secciones de operaciones contra el narcotráfico del E.M.D.N..

btn

Gabriel García Chávez

El contralmirante de la Secretaría de Marina Diplomado de Estado Mayor retirado, con 40 años de servicio, es ingeniero hidrógrafo y maestro en Administración Naval y Seguridad Nacional.

Ha sido comandante de la Tercera Compañía del 1er. Batallón de Infantería de Marina, del Batallón de Servicios del Golfo, y de los 11, 14 y 26 Batallones de Infantería de Marina.

btn

Luis Rodríguez Bucio

Se desempeñó como mando oficial comandante de sección. Ejerció cargos en las zonas militares de Tuxpan, Veracruz: Aguascalientes, y Cancún, Quintana Roo.

En el Estado Mayor de la Sedena tuvo un cargo como director del área de Investigación sobre Narcotráfico. Su último cargo fue el de presidente del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa, con sede en Washington

btn