Daño a la hacienda pública
por institución implicada

(Cifras redondeadas en millones de pesos)

infografia <strong>Televisora de Hermosillo, S.A. de C.V. (Telemax)</strong><br>Diseño y edición de material en audio, video y gráfico de comunicación para medir el posicionamiento de satisfacción e impacto de los programas <strong>Universidad Tecnológica de Campeche</strong><br>Cableado estructurado, datos(Red Lan), telefonía, IP, tarifaricación de llamadas, seguridad perímetral y red inalámbrica <strong>Universidad Politécnica de Quintana Roo (UPQROO)</strong><br>Diseñar una metodología para la notificación, supervisión y verificación de las acciones a realizar por el Programa de Infraestructura 2016 <strong>Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC)</strong><br>Levantamiento de datos de empadronamiento de las usuarias delos servicios del Centro Ciudad de las Mujeres en Tlapa de Comonfort, Guerrero, y municipios aledaños <strong>Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC)</strong><br>Realización del informe Situación actual de la vivienda en México y sus alternativas <strong>Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM), actualmente Universidad AutónomaIntercultural de Sinaloa (UAIS)</strong><br>Desarrollo y aplicación de modelos y métodos de las acciones para la equidad de género para el empoderamiento de la mujer <strong>Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM)</strong><br>Software de automatización del registro, control y seguimiento de la información generada por el Centro Ciudad de las Mujeres, en Tlapa de Comonfort, Guerrero <strong>Universidad Politécninca de Chiapas (UPCH)</strong><br>Análisis de experiencias internacionales en el Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de las Zonas Económicamente Exclusivas <strong>Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC)</strong><br>
Desarrollo y aplicación de mecanismos de operación para ejecutar programas de propiedad ejidal y comunal <strong>Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS)</strong><br>Diseño y la edición de material en audio, video y gráfico, así como piezas de comunicación sobre hábitos de consumo y sondeos de opinión