Decenas de avistamientos de Ovnis se registran en los alrededores del volcán Popocatépetl; las cámaras de video de dependencias gubernamentales, televisoras y empresas en general, así como los Cazaovnis los han captado; experimentados montañistas afirman haber visto seres de más de dos metros y medio caminando sin ninguna protección a más de 4,400 metros sobre el nivel del mar; los lugareños mencionan que en las entrañas del volcán hay seres extraños habitándolo.
Historias extraordinarias que se tejen alrededor de los eternos guardianes de México, si el volcán Iztaccíhuatl, como el volcán Popocatépetl donde se han captado videos de objetos voladores esféricos que le pasan muy cerca.
Salvador Guerrero
El reconocido cazaovni, Salvador Guerrero, que tiene una trayectoria de más de 25 años de vigilar el cielo y captar con su videocámara a estos objetos anómalos nos afirmó en entrevista en el albergue de Altzomoni, que se encuentra a una distancia de 10.4 kilómetros del volcán Popocatépetl y a una altura de 4,200 metros, que en los primeros días del mes de febrero de 2013 realizó una grabación con un equipo de producción de History Channel quienes filmaban una nueva serie sobre Ovnis en Latinoamérica y lograron captar con equipo Full HD la presencia por 16 segundos de un “no identificado” muy luminoso, “afortunadamente también logré captar con mi camarita. Vi a ese objeto a la mitad del volcán, en la ladera, era plateado. En el momento que se acercó se detuvo un par de segundos para instantes después perderse por detrás de don Goyo. Esta fue la segunda ocasión que grabó en esta zona. Sinceramente los de History nunca habían visto un Ovni, pero ese día se asombraron al verlo”.
En tanto, el reconocido montañista, Guillermo Vidales, mejor conocido como Huracán Vidales, aseguró que en rescates que han realizado en alta montaña, han visto a seres de 2 metros o 2 metros y medio, muy delgados, que subían rapidísimo hacía el cráter del volcán.
Guillermo Vidales
“’Ellos’ dejaban huellas muy grandes que no eran de humanos, en la parte del talón dejaban un hoyo, como si fuera una especie de espolón, que al parecer les servía para detenerse y seguir avanzando entre la nieve o el hielo”.
Al cuestionarlo si traían algún tipo de vestimenta o equipo, tajantemente el especialista nos dijo “no, los veíamos a unos metros de donde nos encontrábamos descansando, pero nunca vimos que trajeran ropas o equipo especial que debe emplearse para las temperaturas extremas que se alcanzan en regiones arriba de los 4,400 metros”. Así mismo, nos aseguró que en una ocasión “vimos pasar a uno de estos individuos que subía el glaciar rápidamente, una cosa que normalmente hacíamos de 3 o 4 horas, ellos lo realizaban en menos de 10 minutos, algo sorprendente por su agilidad”. Experiencias fascinantes de personal altamente capacitado.
Ante el avistamiento de seres extraordinarios y de Ovnis que han sido grabados en una zona que sirvió durante décadas como mina para la extracción de azufre, por qué no considerar que quizá este sitio sea vigilado, como aseguran los lugareños, ¿serán seres extraños que vienen de otros planetas y están extrayendo algún tipo de mineral para emplearlo en sus naves o en general para su civilización? ¿Debemos considerar quizá que existe una base extraterrestre en el volcán?