Las nuevas atracciones que llegarán a los parques de Disney

Los parques de California, Orlando, París y Hong Kong tendrán nuevas experiencias relacionadas con:

"The Avengers", "Star Wars", "Mary Poppins" y "Frozen". ¡Entérate!

AVENGERS CAMPUS


Avengers campus

Disney California Adventure y Disneyland Paris contarán con una de las atracciones más esperadas por los amantes de las historias de Marvel, la tierra de los Avengers.

“Avengers Campus” lleva casi un año de construcción y pronto estará terminada la atracción Guardians of the Galaxy: Mission: Breakout! No obstante contará con muchas más experiencias interactivas con los superhéroes de Marvel, como Doctor Strange y Ant-Man. También tendrá una atracción de Spider-Man, donde los visitantes podrán lanzar telarañas.

La primera fase abrirá en California en 2020 y después se inaugurará en Paris. Para la segunda etapa se esperan atracciones relacionadas con Black Panther (un viaje a Wakanda) y la inauguración del cuartel general de los Avengers.

HOTEL DE STAR WARS


Hotel de Star Wars

Walt Disney World en Orlando, Florida, estrenará un hotel dedicado a los fanáticos de las películas de Star Wars, con itinerarios de dos noches llenas de aventuras, de acuerdo con el blog de Disney Parks.

“Star Wars: Galactic Starcruiser” ofrecerá un alojamiento fuera de lo común, pues llevará a toda la familia a una experiencia inmersiva en una galaxia muy lejana.

El hotel estará adaptado al estilo del crucero espacial Halcyon, con habitaciones con vistas “al espacio”, que cambian según la trayectoria de la nave. Ofrecerá “cenas espaciales”, batallas con sables de luz, entrenamientos para controlar la fuerza, excursiones por el planeta Batuu y convivencias con algunos personajes de las películas.

TRANSFORMACIÓN DE EPCOT


Transformación de Epcot

La actual división de Epcot cambiará con el paso de los siguientes años. Conservará el área de World Showcase e incorporará otras tres.

World of Celebration contará con una nueva estatua de Walt Disney y un pabellón que será sede de los festivales de comida del parque.

World Discovery tendrá la montaña rusa Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y un nuevo restaurante, bajo el nombre de Space 2020. Además, el pabellón Wonders of Life se convertirá en Play Pavilion, con personajes de Pixar.

World Nature adherirá nuevas atracciones de las películas “Awesome Planet” y “Moana”, cuyos detalles se revelarán próximamente.

Al pabellón del Reino Unido también se añadirá una atracción de “Mary Poppins”, sin que se sepa de qué tratará, por el momento.

ESPECTÁCULOS


Espectáculos

Disneyland, en Anaheim, estrenará un nuevo festival en la primavera de 2020, con el nombre de “Magic Happens”

Se tiene previsto que el espectáculo cuente con los personajes clásicos de Disney (como la Bella Durmiente), con la incorporación de Moana, Coco y más personajes de las últimas películas. Las canciones que acompañarán al show fueron compuestas por Todrick Hall.

Walt Disney World albergará el espectáculo Disney Springs, creado con una colaboración de artistas del Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Disney Imagineering. Se estrenará el 17 de abril de 2010, con una primer adelanto en marzo de 2020.

Epcot también tendrá un espectáculo de fuegos artificiales llamado “HarmonioUS”, aunque no se revelaron más detalles de su contenido.

EL MUNDO DE FROZEN


Frozen

Disneyland Hong Kong albergará un parque temático dedicado a la película Frozen.

Tendrá paseos en trineo con Olaf y Sven, así como la atracción Frozen Ever After, como la que se encuentra en Disney World.