Recomendaciones de la semana

06 de abril

Libros

Bookmate

Bookmate

La aplicación para leer y escuchar libros ha dado acceso gratuito a todo su catálogo durante la cuarentena.

Una vez que te suscribas podrás disfrutar 30 días de miles de lecturas de terror, ciencia ficción, romance, poesía y teatro, entre otros temas.

Ver página

Bookmate

Colección Biblioteca Infantil

Esta colección tiene el objetivo de acercar al público más joven a la lectura, de forma lúdica y atractiva poniendo a disposición la descarga de diversas obras.

Ver página

Presentaciones en línea

Compañía Nacional de Danza

Compañía Nacional de Danza

A través del espacio de cultura digital “Contigo en la distancia”, la Secretaría de Cultura ofrece el clásico El lago de los cisnes de la Compañía Nacional de Danza, una puesta con más de 70 bailarines y bailarinas desde el Palacio de Bellas Artes.

Ver liga

Teatro Bolshói

Teatro Bolshói

El famoso teatro ubicado en Rusia, presenta la transmisión de sus mejores ballets a través de YouTube, como El cascanueces y El lago de los cisnes. Las presentaciones están disponibles durante 24 horas.

Ver liga

Centro Cultural Tijuana (CECUT)

Centro Cultural Tijuana (CECUT)

La conferencia del homenaje realizado a Miguel León Portilla, impartida por el Dr. David Piñera.

Ver liga

Recorridos virtuales

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, escenario de puestas de ballet, ópera y danza, se puede recorrer desde casa y conocer cada uno de sus rincones, desde sus teatros, salas y murales hasta el Museo Nacional de Arquitectura.

Ver liga

Zona Arqueológica de Teotihuacán

Zona Arqueológica de Teotihuacán

Puedes recorrer la ciudad más importante del México antiguo, apreciar la Pirámide del Sol y de la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y explorar la urbe prehispánica.

Ver liga

Ver recomendaciones anteriores