aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Página Gustavo A. Madero


DELEGADO:
Nora Arias
http://www.gamadero.df.gob.mx
N° de Habitantes: 1 193 161
Colindancias: Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec y las Delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Sitios de interes: Museo del Planetario Luis Enrique Erro; Pie del Museo de Historia Nacional; Túnel de la Ciencia; Antigua Estación de Ferrocarril de la Villa; Basílica de Guadalupe
Principal problemática: Asentamientos irregulares, comercio en la Basílica
Contacto: Víctor Hugo Lobo Román Tel. 51182802, 51182805 y 51182806

Conmutador: 51182801
Seguridad Pública: 57815251
Protección civil: 57818107
Bomberos: 55170330 / 55174469
Emergencias médicas: 55575757 / 53951111

 
Incrementa inseguridad en GAM
Debora escandon pacheco
11-04-2014 debies22@yahoo.com.mx
 

En la colonia U.C.T.M Atzacoalco en la avenida de las Torres y Salvador Carrillo hay mucha inseguridad, no hay alumbrado y cada semana hay un muerto. Exigimos que las autoridades hagan algo, ayer mataron a un vecino, urge que pongan cámaras de vigilancia.

Desabasto de Agua
Rosalía Noria
04-04-2014 r.noria@hotmail.com
 

Desde hace 2 semanas el agua nos ha disminuido, en la Colonia Guadalupe Tepeyac no se llenan nuestros tinacos y no podemos lavar ropa ni trastes, tenemos que guardar para bañarnos,expliquenos el porque de esta situación.

Amenazan limpia parabrisas a automovilistas
David
03-04-2014 davilop01@hotmail.com
 

En el cruce de la calzada de Guadalupe y Eje 3 Ángel Albino Corzo, cada vez son más los limpia parabrisas que aprovechan el alto en el semáforo para amedrentar a los automovilistas. Cuando se les dice que no necesitas de su servicio, se molestan y comienzan a insultar a los conductores, hay ocasiones en las que les avientan agua; si se les dice que no traes cambio, te insultan y aseguran que sí se trae, casi nos obligan a dar porque mencionan que aunque no quieren usar la violencia, saben que pasas seguido por ese lugar. Además se sabe últimamente ha habido constantes robos a automovilistas que transitan por la zona y va en aumento.

Denuncian desabasto de agua
monica lopez
19-03-2014 monica-89@hotmail.com
 

En la colonia Campestre Aragón llevamos una semana sin agua. Llamé a la delegación para solicitar una explicación de la falta de agua, y no me pudieron dar la causa. Posteriormente solicité una pipa de agua y fue un viacrucis, me transferían la llamada de un número a otro y al final no me resolvieron el problema; además me quisieron cobrar mil 500 pesos por la llevar la pipa hasta mi comunidad.

Inservible luminaria en GAM
Mauricio Salas
13-03-2014 cmsalasb@gmail.com
 

En la esquina de la avenida 499 y Francisco Morazán, de la colonia Pradera, en la delegación Gustavo A. Madero, instalaron una lámpara que al parecer está de adorno, porque nunca la conectaron. Agradeceríamos que la prendieran, ya que nos serviría mucho en la zona, es una luminaria de gran alcance y si ya nos costó a los ciudadanos, lo justo es que funcione.

Piden ayuda para encontrar auto
Alejandro Romero
18-02-2014 aromerol@hotmail.com
 

Se solicita su apoyo para encontrar una SEAT IBIZA MODELO 2013, PLACAS 33YVJ, color Azul Metálico, versión sport 3 puertas. Fue robado el dia 17 de febrero. El auto fue robado en la colonia San Juan de Aragón 3RA sección, en la delegación Gustavo Madero. Tengan cuidado ya que son una banda de autos que les gusta esta zona, por lo que si ven algún carro con estas características abandonado o sin placas, ayúdenos a encontrarlo.

Alumbrado público descompuesto
JOSE LUIS HERNANDEZ
26-01-2014 luis_121969@hotmail.com
 

Las lámparas de alumbrado público no funcionan en la calle de Puerto Márquez, de la delegación Gustavo A. Madero, alrededor de la Iglesia de Nuestro Sagrado Corazón, por favor que la CFE mande una unidad a arreglarlas ya que los denlicuentes usan dichas áreas para cometer delitos.

Directora autoritaria en escuela primaria de la GAM
Margarita Luna
07-01-2014 cuitlahuac30@gmail.com
La directora de escuela primaria Francisco Hernández Mercado antepone su autoritarismo a la salud de sus alumnos que están bajo su responsabilidad; así como su falta de control a padres en una asamblea que casi llegan a los golpes. El 7 de enero de 2014 los padres cerraremos la escuela porque no queremos a una persona con falta de profesionalismo frente a la educación de nuestros hijos. La escuela está ubicada en la avenida Corona del Rosal s/n en la colonia Del Carmen, en Cuautepec, Barrio bajo, de la delegación Gustavo A. Madero.
Sigue delincuencia en unidad habitacional de GAM
Jose Luis
05-01-2014 j.l.delarosa@hotmail.com
Hago un llamado urgente a las autoridades de la Delegación Gustavo A. Madero para que implementen un operativo de seguridad en la unidad habitacional Torres de Quiroga, ya que desde que hace tres años han sucedido muchos actos delictivos como robos de autos, incendio de departamentos, asesinatos, etcétera. En el lugar hay muchos drogadictos y gente que se asocia para delinquir en contra de ciudadanos honestos.
Vulcanizadora se apropia de banqueta
ISRAEL R
07-11-2013 rrubio82@hotmail.com
 

Denuncio a esta vulcanizadora que se encuentra en la avenida Centenario, en la delegación Gustavo A. Madero, el señor de la vulcanizadora obstruye el paso con sus llantas tiradas en plena banqueta. Las llantas que no le sirven las puso metros más adelante haciendo de esto ya un basurero como se observa en la imagen, es molesto e incomodo para los peatones que pasamos siempre por ahí, a veces tienes que bajarte mejor y caminar sobre la avenida, esquivando vehículos.

Gracias les mando un cordial saludo.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana