aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Iztacalco


DELEGADO:
Carlos Estrada
(PRD)
http://www.iztacalco.df.gob.mx
N° de Habitantes: 395 025
Colindancias: Venustiano Carranza, Cuauhtémoc; Benito Juárez; Iztapalapa, y con el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Sitios de interes: Deportivo “Magdalena Mixihuca"; Palacio de los Deportes; Escuela superior de Educación Física; Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos; Foro Sol
Principal problemática: Falta de esparcimirento, vitalidades estrechas Inseguridad (colonia con mayor índice delictivo en el D.F: Agrícola Oriental)
Contacto: Participación Ciudadana: 56543699. Comunicación Social: teléfono: 56504180

Conmutador: 56574048, Fax: 56543276
Seguridad Pública:
56544444 / 56543616
Protección civil:
56495691 / 56576950
Bomberos: 57683700 / 57683477
Emergencias médicas: 56544444

 
Robos en ruta 86
Kritisch Mayor
15-03-2011 [email protected]
Es una pena seguir viendo denuncias y denuncias constantemente y que las autoridades no hagan absolutamente nada. En este caso he visto las denuncias que hablan de máximo 3 cuadras en donde ocurren los asaltos y la policía ni sus luces.

Se dice fácil dejar de utilizar la ruta, pero los que puedan hacerlo que lo hagan, por favor señores no sólo denuncien aqui, denuncien al 089, averiguen y denuncien a los teléfonos de su sector policiaco, denuncien en todos los blog en internet que puedan.

Denuncien y hagan toda la presión que puedan, y la próxima vez que sus candidatos vayan a pasearse por sus colonias ni vayan a quejarse, más bien no los hagan gentes, ellos no escuchan, sólo quieren tener una bola de gentes para la foto.

Espero que la autoridad un dia haga algo antes de que algún ciudadano suba con pistola con toda la intención de defenderse y todo ese asunto termine en una nota roja.

Urge intensificar operativos en Ruta 86
Susana Gutiérrez
15-03-2011 [email protected]
Lic. Francisco Javier Sánchez C.

Jefe delegacional en Iztacalco

En primer termino agradezco a El Universal la oportunidad que nos brinda a los usuarios de la ruta 86 y vecinos de la colonia Agricola Oriental para denunciar los asaltos de que somos víctimas, casi a diario, en la referida ruta de peseros.

A usted, jefe delegacional en Iztacalco, le informamos que ha sido colocada una patrulla con dos elementos en el tramo de oriente 229, en los cruces con sur 4, sur 8 y sur 12, pero pese a ello continuan los robos por parte de grupos armados.

Tememos que ocurra una desgracia. por ello nos dirigimos a usted para que se intensifiquen los operativos y sean permanentes, durante el transcurso del dia y por lo menos hasta que corra el último pesero, es decir, hasta las 11:30 pm.

Nos urge que se intensifiquen los operativos policiacos para prevenir cualquier hecho lamentable, pues creemos que los delincuentes actuan en coludio con los operadores de la ruta 86, cuya base esta a la salida del metro Puebla.

Robos e impunidad
carolina casillas
13-03-2011 [email protected]
El dia jueves 10 de marzo de 2011 alrededor de las 10 pm fuia asaltada fuera del paradero del metro Pantitlán en la delegación Iztacalco y con una pistola me arrebataron mis objetos personales, por lo que decidí levantar una denuncia de los hechos en el módulo de la PGJ que se encuentra fuera de la línea 1 de la misma estación. Y después de haber sido víctima de robo, lo fui pero de negligencia por parte de las autoridades ya que me dijieron sólo que tenian mucho trabajo y que mejor fuera en otro momento que podía hacerlo "mañana, el sábado o domingo, cuando quieras" porque como yo sola no pude detener al sujeto que me asaltó no había motivos para apresurar la denuncia y que no tenía caso, al fin tampoco contaba con la documentación necesaria (facturas y copias de mis identificaciones) que demostraran que de verdad me quitaron algo.

No es justo que como ciudadana pago mis impuestos y que lo unico que resulta es que ni siquiera puede hacerse una denuncia por que es mucho trabajo para el personal que debe atendernos.

Por gente como la que trabaja en estos lugares la población no denuncia y se siguen cometiendo cada vez mas delitos.

Sin alumbrado público
Guadalupe Miramontes
13-03-2011 [email protected]
Como consecuencia de un apagón desde el viernes 11 de marzo nos quedamos sin alumbrado público en la calle de Francisco del Paso y Girasol (a un costado de Bachilleres 3)col. Infonavit Iztacalco, los andadores está super oscuros y como hay muchos árboles se puede prestar a asaltos. Muchas gracias de antemano por la atención.
Asalto en la Ruta 86
Monica
12-03-2011 [email protected]
Nuevamente usuarios de Ruta 86, dejemos de quejarnos y tomemos cartas en el asunto, ni las autoridades y responsables de esta ruta les interesa nuestra seguridad, queda claro que están colulidos, he levantado quejas ante Setravi y sigo esperando respuesta, ah! pero eso si andan en campaña política promesas, promesas, etc. Dejemos de utilizar esta ruta, si nos han despojado de nuestros bienes, pues actuemos dejemos de darles nuestro dinero, haber de que comen, seguramente de rateros o en un dependencia pública, ciudadanos mediocres, merecen servidores públicos mediocres.
Falta de vigilancia en Infonavit Iztacalco
Salvador P.
10-03-2011 [email protected]
En la U.H. Infonavit Iztacalco (calles de Huizache y en la Peñón)todos los miércoles y jueves por la noche se reunen un grupo de NINIS a tomar bebidas embriagantes toda la noche y madrugada con música a todo volumen que no permiten dormir a los vecinos, se ha llamado a las patrullas pero solo acuerdan con ellos y se retiran sin resolver el problema, de tdos los que se reunen sólo el NINI Farina vive en en el edificio 4 y reunen a todos los demás. Es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto y las sde esa colonian de ser una cantina al aire libre.
Asaltos en Ruta 86
Luipita Contreras
10-03-2011 [email protected]
Lic. Francisco Javier Sánchez

Jefe delegacional en Iztacalco

Delincuentes armados y sumamente violentos han convertido la Ruta 86 de peseros en la colonia Agrícola Oriental en su centro de operaciones.

Los hampones llevan a cabo los ilícitos en el tramo de la calle Oriente 229, en su cruce con las avenidas 4, 8 y 12, donde sacan a relucir armas de fuego o cuchillos y en grupos de dos a amagan con matar a los usuarios si no les entregamos todas nuestras pertenencias.

Sr. Delegado Francisco Javier Sánchez, esta situación es a diario y en diferentes horarios, sin que hasta el momento la policía haya detenido a los presuntos responsables.

Debido a que en algunos casos han sido grupos de sujetos mayores a los 35 años y en otros de entre 18 y 25 años, nos hace suponer que se trata de distintas bandas.

Hay fundado temor entre los pasajeros de que ocurra una tragedia, puesto que nosotros somos gente trabajadora, amas de casa o estudiantes que nos es imposible enfrentarnos a esos temibles ladrones.

Por ello, y en razón de que usted Lic. Francisco Javier Sánchez Cervantes es nuestro gobernante, le pedimos, una vez más, que implemente operativos, rondines e incluso, de ser posible haya policías a bordo de las unidades para garantizar nuestra seguridad física y no sólo inhibir el delito, sino conseguir la aprehensión de dichos vívales.

Asaltos en la Agricola Oriental, Ruta 86
Carlos Galindo
09-03-2011 [email protected]
Jefe Delegacional en Iztacalco.

Lic. Francisco Sánchez Cervantes

Utilicó este valioso espacio que nos brinda de manera gratuita El Universal. S.A de C.V para denunciar los robos con violencia de que somos objeto a todas horas los usuarios de la Ruta 86, que tiene su base en el Metro Puebla.

Cuando las unidades recorren la calle Oriente 229, particularmente en su cruce por las avenidas Sur 4, Sur 8, Sur 12 y Sur 16, sujetos armados con cuchillos o armas de fuego, abordan los microbuses en esos tramos para despojarnos con violencia de todas nuestras pertenencias.

Delegado, le solicitamos que instruya operativos permanentes de elementos de la SSPDF en el tramo descrito, para detener a los presuntos responsables.

No espere, Sr. Delegado a que ocurra una tragedia para ordenar mayor vigilancia. Es necesario que usted, como autoridad electa que es, tome cartas en el asunto por el bien de sus gobernados.

Individuo sin ropas
Sr. Rafael Nagano
07-03-2011 [email protected]
Estimados: Por favor tengan mucho cuidado con un individuo que los domingos se aparece sin ropas con intenciones de atacar, por fortuna tuve la suerte de que un señor venía detras de mi y el sujeto comenzo a vestirse. Por favor hagan algo. La calle se llama Tarento, en la col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa a una cuadra de Plutarco Elias Calles. Por favor evitemos una violación no se les ocurra pasar por ahí, el sujeto está verdaderamente enfermo mental.
Ojalá tapen el hoyo
vecino
02-03-2011 [email protected]
Nuevamente me dirijo a las autoridades de la Delegación Iztacalco, respecto a la solicitud para que acudan a la Playa Erizo junto a la área deportiva, donde existe un hoyo en un lugar donde se supone que está el agua potable, el cual está unicamente con llantas viejas a fin de que las personas que pasen por ahí no vayan a caerse en el hueco. Espero que alguien haga caso antes de que pueda suceder una desgracia.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana