aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Hagan algo con los gitanos
jorge
30-09-2010 [email protected]
Ojalá la autoridad haga caso sobre los gitanos, este grupo ha pasado ya por varias unidades habitacionales del oriente del estado de México, antes de llegar a Ixtapaluca estuvieron en la unidad los Alamos de Chalco donde también se presentó mucha inseguridad, y secuestros de menores principalmente niñas, se hicieron denuncias pero casi no hubo respuesta, fue hasta que los vecinos se organizaron y ellos tuvieron la mala fortuna de tocar a la hija de un militar en que se logró echarlos de ahi, yo no soy xenofobo, pero desgraciadamente ese grupo tiene esa forma de vivir y la autoridad no hace nada al respecto.
Policía estatal
gerardo flores
27-09-2010 [email protected]
Sr. Navarr, ¿por qué no pone a los estatales a vigilar y que hagan su trabajo ya que normalmente estan robando a cuanto automovilista pasa por la av. Cuahutémoc?, usted dese una vuelta para que los vea, pero no les avise demuestre que no es de la misma mafia.
Puestos en la banqueta
ricky59
24-09-2010 [email protected]
Creo que el asunto de los negocios sobre la banqueta es un problema que perjudica a los peatones, principalemte a las personas mayores, discapacitados y mujeres con niños, pues al no poder caminar sobre la banqueta se tienen que bajar, con el peligro de que los arrolle un coche o bicicleta.

Creo que el asunto no es que se les este quitando su fuente de empleo como, sino que sean más conscientes y no invadan por completo la banqueta, pues deberian dejar un espacio para poder pasar, y no estoy hablando concretamente de ese puesto sino de todos los que obstruyen las banquetas.

Queremos camiones
ROSARIO
23-09-2010 [email protected]
Sr. Humberto Nnavarro, ¿cuándo se va a poner a trabajar con respecto al problema de transporte en el municipio de Ixtapaluca?, cuando estaba en campaña nos prometió un buen transporte y hasta la fecha no ha hecho nada al respecto que iba a poner camiones en buen estado, al igual que apoyaria a las mujeres y nada.
Inseguridad en Izcalli
pillas
23-09-2010 [email protected]
La delincuencia en Izcalli esta realmente fuera de control,supuestamente tenemos "vigilancia" pero eso y nada es lo mismo ya que la ola de asaltos a negocios, a casas y a la misma gente que va caminando por las calles, es alarmante, todos estos atracos suceden durante TODO EL DÌA (no importa la hora) èsto es consecuencia de que varias casas estan funcionando como "tienditas" para la venta de droga una de ellas esta en la calle de Duraznos casi esquina con Sauces. Por ello es que pedimos o màs bien ROGAMOS a las autoridades Municipales o Estatales para que nos ayuden con èste gran problema que tenemos los vecinos de Izcalli.

Gracias por su pronta ayuda.

Contestación a "Réplica"
A. LINARES
23-09-2010 [email protected]
Señor o señora J. Tobon:

Lamento mucho sus calificativos, porque los hace de manera irresponsable sin fundamento alguno, también lamento que gente como usted confunda la denuncia ciudadana con el boicot.

Déjeme decirle que me preocupa mucho los alarmantes niveles de delincuencia y de inseguridad que vivimos todos los días, pero los problemas se solucionan atacando las causas que les dieron origen.

Para su conocimiento, unas de las principales causas de la delincuencia y por ende de la inseguridad, son la impunidad y la corrupción.

Réplica: puestos sobre la banqueta
j. tobon
15-09-2010 [email protected]
Este es un gran espacio, que desafortunadamente, gente inmadura, ignorante y cobarde, como la persona que escribió "puestos sobre la banqueta" utiliza para boicotear el trabajo de gente que trata de ganarse la vida de manera honrada; yo invito a los lectores que esten cerca y tengan oportunidad de visitar el lugar creen su propio criterio, ya que esta persona habla de los vecinos de la colonia como en desacuerdo, yo soy vecina y estas personas de las que hablan son conocidas por ser tranquilas, honestas y de trabajo, y eso si se puede comprobar. Yo soy vecina y le pregunto al sr. [email protected] si no es mucho pedir que analice la verdadera situación de inseguridad de la colonia y del municipio o quiza sea uno de los afortunados a los que aun la delincuencia no lo toca, colonia en donde simultaneamente hay balazos a cualquier hora, asaltos, robo de vehículos, peleas de oandilleros y hasta asesinatos y por lo que veo eso no lo sepa o quiza, eso para ud no sea importante o no le interese, o sólo llega en la noche y lo único que le molesta de su colonia sea un puesto de tacos. Me indigna que existan personas que quieran hundir más al país boicoteando el trabajo de las personas dando pie a mas inseguridad, ¿o eso para ud. está bien? Exhorto a las personas a que este tipo de espacios los utilicemos con madurez y responsabilidad por nuestro país, nuestros hijos y por ser personas de valor.
Urge puente peatonal
Pablo Sanchez
13-09-2010 [email protected]
Realmente se necesita un puente peatonal frente a Plaza Ixtapaluca sobre av. Cuauhtémoc. Como peatón ya no sabemos de que lado cuidarnos salen carros de todos lados. Saludos.
Peligrosa avenida
FEDERICO
11-09-2010 [email protected]
La avenida Cuahutémoc se ha convertido en un verdadero peligro para los peatones, toda ella en especial enfrente de la plaza Ixtapaluca en donde por semana hay atropellados. Por favor autoridades hagan algo ya, un puente, otro semáforo, o topes, ni modo pero en verdad es necesario.

Gracias.

Asaltos en Ixtapaluca
Daniel
08-09-2010 [email protected]
En la avenida que está a lado de la plaza El Cortijo en Ixtapaluca, en estos últimos dias se an suscitado demaciados asaltos. Anteriormente cuando gobernaba el PRD habia mucha seguridad patrullas por doquier pero desde que entro el PRI cero patrullas y muchos asaltos. Ojalá Peña Nieto ponga más atención en este asunto de seguridad.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana